Extractos


Aceite de Copaiba

  Precio Peso
Gotero : S/. 10.00 49.00 gr.
Frasco : S/. 78.00 590.00 gr.

Nombre Científico: Copaifera paupera Herzog D.

Uso Tradicional:
Utilizado en multitud de dolencias, como Amigdalitis, bronquitis, dermatosis, enfermedades venéreas, úlceras, heridas, males estomacales...

Se obtiene del árbol amazónico del mismo nombre, que obtiene su nombre de su forma en copa donde se almacena el aceite.
El aceite de copaiba contiene alrededor de 24 hidrocarburos sesquiterpénicos, ácidos resínicos como el elácico y copaíbico y aceites esenciales,

Frasco de 500 gramos netos aproximadamente.

Aceite de Oliva

Precio : S/. 30.00
Peso : 590.00 gr.

Uso Tradicional:
El aceite de oliva virgen extra tiene innumerable spropiedades debido a su contenido en vitamina E y Omegas. Podríamos indicar la beneficiosa acción cardiovascular el mismo como una de sus principales características.

Procedente de Arequipa, de calidad Extra Virgen. Este aceite no tiene añadidos químicos, Se trata de un jugo de aceituna laminado, filtrado y de una calidad excepcional.

Botella de 500 ml netos aproximadamente.

Algarrobina

Precio : S/. 18.00
Peso : 590.00 gr.

Dosis:
Puede tomarse solo, mezclado en ensaladas de frutas o incluso como sustituto del café.

Uso Tradicional:
Excelente para regular la presión arterial, malestares estomacales , anemia, antidiarreico, antitusígeno y tónico natural. Por sí solo constituye un alimento completo imprescindible en la dieta infantil.

Extracto meloso producido del algarrobo.

Entre otras, posee vitaminas C y E y minerales como el Potasio.

Frasco de 500 gramos netos aproximadamente.

Sangre de Grado

  Precio Peso
Gotero : S/. 10.00 55.00 gr.

Nombre Científico: Croton lechleri M.

Uso Tradicional:
Antiinflamatorio, cicatrizante, hemostático, antiviral, antibacteriano, antitumoral, antianémico, depurativo, coadyudante en problemas de úlceras estomacales, gastroduodenales, gastritis crónica, heridas rebeldes, también inflamación dérmica y cura el acné. Contraindicaciones: No dministrar mas de cinco gotas diarias por via oral.

Utilizado tradicionalmente en la selva para tratar eczemas, hemorragias, úlceras, heridas, lavados vaginales. Gotero de 30 ml.

La resina de sangre de grado es obtenida del árbol del mismo nombre con procedimientos tradicionales, obteniendo un producto puro y natural.