Quienes Somos

Andina Real es una empresa legal y formal del Perú con una visión clara y concisa: hacer de la marca Perú el sinónimo de la excelencia en productos naturales. Para ello, contamos con tres factores decisivos y fundamentales:

Paola González con Condoliza Rice
  • El compromiso de nuestro dinámico y joven equipo humano traducido en rapidez y eficiencia en todas nuestras operaciones
     
  • La calidad indiscutible de todos nuestros productos, reconocida en Perú y en decenas de países
     
  • Un servicio inigualable de atención y cuidado de nuestros clientes y proveedores, manteniendo el trato personal como base de nuestro proyecto empresarial.

Andina Real se constituyó como persona jurídica en el año 2003, si bien ya realizaba operaciones desde el año 2001 bajo otra denominación El tiempo ha sido nuestro principal aliado, otorgándonos experiencia y ayudándonos a detectar y corregir nuestros defectos. Nuestro equipo ha sido reconocido en numerosas ocasiones con Premios de Prompyme, Premios Presidente, reportajes periodísticos y televisivos en Perú, España, Argentina y México y nos ha abierto las puertas a mercados tan exigentes como el japonés, el europeo y el norteamericano, donde ya hemos realizado más de 20 exportaciones exitosas con gran acogida por parte de los consumidores foráneos.
  
Le invitamos a formar parte de nuestra familia numerosa junto con más de nueve mil clientes nacionales y extranjeros satisfechos de nuestros productos y servicios. Bienvenid@ a Andina Real.